Sobre Nosotros

El equipo está preparado para tratar mascotas de cuatro patas. 

También nos preocupamos por orientar a nuestros clientes, para que sus animales reciban el mejor cuidado posible. ¡Sabemos que tu mascota es uno más en tu familia!

Dra. Carina Simmering

Directora del Centro Veteriario El Viejo Pastor

Licenciada en el año 1995 por la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional de la Pampa (Argentina), ejerce como veterinaria en clinicas especializadas en pequeños animales desde ese año. En Argentina abrió y digirió su propia clínica, llamada "El Viejo Pastor", al frente de la cual estuvo durante cinco años. 

Reside en España desde el año 2001 con amplia experiencia profesional en diversas clinicas y hospitales como el Hospital Veterinario "Los Llanos" (Albacete), el Hospital Veterinario de Valdemoro (Madrid) y en la clinica veterinaria Centro Veterinario de la Sierra (Galapagar). 

En el año 2008 abrió su propio centro veterinario en Las Navas del Marqués. Es socia de A.V.E.P.A. y realiza constante cursos de formación especializada en centros de alto nivel académico. 

Desde pequeña ya tuvo debilidad por los animales y en su casa siempre hubo mascotas. Su primera pasión fue su perra "Sweety" que era un Bobtail ("Viejo Pastor Inglés") y de esta raza tomó el nombre de sus clinicas. En el logo de la clinica también aparece su gato "Maury" que la acompañó durante años en su actual clínica. 

Raquel Cervera Klyzing

Asistente Técnico de Veterinaria

Su pasión por los animales le viene desde pequeña. Aunque nació en España, pasó parte de su infancia en Holanda, donde los valores de cuidado y respeto hacia los animales están muy extendidos y profundamente arraigados en la sociedad. Sus padres le inculcaron estos valores y creció rodeada de mascotas. En la actualidad tiene dos perros, Malta y Musa, y dos gatos callejeros adoptados, Forty y Félix.

En el año 2015 comenzó a trabajar como peluquera canina en El Viejo Pastor después de completar su formación especializada en la escuela Procan de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Su interés por el ámbito veterinariola llevó a buscar nuevos retos y se formó durante dos años como Asistente Técnico de Veterinaria (ATV) en el Hospital Veterinarea de Villalba (Madrid). También ha realizado cursos en otros ámbitos, como la nutrición felina.


CLINICA VETERINARIA RECONOCIDA POR A.V.E.P.A.